Juan Garitano, indicó la reunión fue muy importante para “Chubut en lo institucional y en lo político”

El intendente de Trevelin, Juan Garitano, participó de la reunión mantenida este lunes por la mañana con él Ministro de planificación, Julio De Vido en Casa Rosada Buenos Aires junto al gobernador, Martin Buzzi y los intendentes de la provincia del Chubut.
Esta reunión fue muy importante para “Chubut en lo institucional y en lo político e importante para las obras que a partir de hoy se ponen en marcha” subrayó, Garitano y agregó “ha sido una reunión histórica para nosotros, el hecho de poder estar en casa de gobierno con casi todo el gabinete nacional y provincial”.
Juan Garitano, indicó que “nosotros tenemos tres obras por un monto aproximadamente de 4.000.000 de pesos, para realizar veredas, cordones cunetas y adoquinado” y agregó “ya están aprobadas desde la secretaria de infraestructura de la provincia”.
En nuestra región nosotros tenemos “una limitante que es el clima, por esto esperamos que lo antes posible se ponga en marcha antes de entrar en el periodo de veda y obviamente va a retrasar el tiempo de ejecución de las obras”, manifestó el intendente, Juan Garitano.
Además, Garitano puntualizó que “estas obras las planificamos por que tienen un impacto laboral en nuestra ciudad y aspiramos a que nos aprueben nuevos proyectos hacia adelante, lo que significaría mantener un nivel de ocupación importante”.
Pedidos para la región
“tuve la oportunidad de plantearle al ingeniero Periotti, la pavimentación de la ruta n° 259 en todos sus tramos, Esquel-Trevelin y también el tramo Trevelin-paso internacional”, comentó el intendente, Garitano.
Además dijo que “estuve dialogando también sobre las obras de saneamiento como el caso de agua potable de Sierra Colorada, el mejoramiento del servicio de agua en Aldea Escolar y en Los Cipreses”, finalizó Juan Garitano.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta