Juan Garitano se reunió con el nuevo director del hospital de Trevelin

El intendente de la ciudad de Trevelin, Juan Garitano recibió en su despacho al doctor Daniel Ré ayer por la mañana antes de que asuma como Director del Hospital Rural de Trevelin.

Luego de finalizar la reunión Daniel Ré comentó que “estuve dialogando con el señor intendente sobre diferentes temas que nos unen en el trabajo cotidiano entre el Hospital y el Municipio”.

“quiero destacar el esfuerzo que está realizando el Municipio con respecto a la finalización del área de rehabilitación que seguramente en un tiempo no muy lejano estará habilitada esta importante obra para el hospital y la comunidad de Trevelin” expresó, Daniel Ré.

“tengo un montón de sensaciones gratas, volver a este hospital que para mí es mío, a pocos días de cumplirse 26 años de que inicie mis actividades en el ex hospital viejo”, manifestó el doctor Ré.

“estuve reencontrándome con muchas caras nuevas en el hospital que fueron y son parte de mi historia como doctor y que con seguridad voy a contar con todos ellos en mi gestión como director del hospital”, puntualizó, Daniel Ré.

El flamante director expresó que sus objetivos son “mejorar la calidad de atención, mejorar la presencia en la atención primaria de la salud y tener una fuerte presencia buscando la participación de la comunidad y hacerlo participe de las decisiones que se puedan tomar”, finalizó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta