KEXPER DIJO «JUAN GARITANO ES EL CONDUCTOR QUE TREVELIN NECESITA»

El capitán que Trevelin está esperando, El candidato a concejal, Darío Kexper se refirió, a su candidatura a concejal para las elecciones generales el 20 de marzo, integrando el proyecto que encabeza el candidato justicialista Juan Garitano.

Cuando el candidato a la intendencia del Pueblo del Molino “Juan Garitano” se refiere a que la mayoría de los candidatos a concejales que lo acompañan no superan los 40 años “Darío Kexper” es un claro ejemplo. El candidato a concejal Darío Kexper tiene 37 años e integra la lista de concejales en el cuarto lugar.
La primera sensación fue “un orgullo personal grande y sentir el apoyo y respaldo de mis compañeros de trabajo y militancia fue muy gratificante. Me encontré con un grupo de trabajo donde realmente reina la camaradería la buena onda y las ganas de hacer cosas para la comunidad, en este proyecto que encabeza Juan (Garitano)” así se refirió Kexper al consultarle sobre la sensación de integrar el proyecto.
“Mi historia comienza en Trevelin y en la secundaria en la politécnica de Esquel armamos un centro de estudiante, luego nos empezó a picar el bichito de la política, de participar y siempre renegando de que los jóvenes no tuviéramos un espacio, armamos un grupo de jóvenes denominado ‘Jóvenes independientes de Trevelin’.
Recuerdo que en esos tiempos Eduardo Bjerring fue el que nos abrió las puertas en esos días para poder expresarnos políticamente y nos dio algunas herramientas, gracias a esto me encolumne en los lineamientos del peronismo y me separe de ese grupo y desde entonces milito en el justicialismo “. Comento Darío sobre su historia en la política.

JOVEN Y CANDIDATO
Al respecto, el candidato a concejal señaló que “Es una gran responsabilidad y compromiso y esto demuestra claramente las intenciones de Juan (Garitano) no es fácil delegar poder y no todos los políticos están dispuestos aceptar ese desafío y estas son algunas características del proyecto y la forma que tiene de hacer política, de emprender los desafíos, de sumar gente con propuestas en estos desafío y creo que el grupo de concejales que lo acompañamos tiene mucha ganas de acompañarlo en esos desafíos, estoy convencido que todos tenemos el compromiso de apoyar a Juan (Garitano) en una gestión que sin duda va a ser brillante”
Darío Kexper expresó “En mi caso integro el grupo de trabajo de deporte y recreación, quiero recalcar que conocemos los pormenores de esta actividad, tanto Eduardo Bjerring como Daniel Posa y muchos jóvenes integran este grupo, están aportando en este proyecto para lograr una propuesta seria –todos podemos armar una propuesta de un día para el otro- pero que sea seria quiere decir que esa propuesta pueden ser llevadas adelante, que hay una proyección de visión en poder lograr los objetivos y Juan se interioriza en cada grupo de trabajo, porque la propuesta de él (Garitano) apunta a ser seria y que se pueda llevar adelante y cumplirle a los vecinos y toda la comunidad de Trevelin”.

UNA CIUDAD DEPORTIVA
“Con todo el equipo de deporte nos juntamos hacer un balance que corresponde a la gestión y realizamos un balance de debilidades y fortalezas que tuvimos durante el año y en base a eso trabajamos en pos del deporte en Trevelin, necesitamos que el deporte tenga una proyección masiva y los resultados al día de hoy han sido más que satisfactorio”.
Kexper agrego que “El polideportivo a logrado generar deportistas de primer nivel en disciplinas que al día de hoy eran poco difundías hoy tenemos competidores de primera línea tanto en: atletismo, handball, fútbol de salón, natación, waterpolo y tenemos deportistas de Trevelin integrando selección a nivel provinciales eso es un orgullo y fruto del trabajo que se hace todos los días en el polideportivo, a todo esto tenemos que sumarle una proyección masiva” sostuvo Darío.
Del mismo modo, el candidato manifestó que “Trevelin tiene que ser una ciudad deportiva tanto para la formación de contención de la juventud, para cuidar la salud de nuestra comunidad, atender la necesidad de la tercera edad, nuestros grupos de discapacitados no tienen que quedar afuera de esta estructura, en estos lineamientos estamos trabajando, tanto para el deporte de alto rendimiento, seguir con esta proyección como un deporte social y que toda la sociedad pueda tener acceso a esto”
Por otra parte dijo que: “nos quedan sectores por cubrir a nivel deportivo pero el intendente Dr. Carlos Mantegna y el Sr. Gobernador Mario Das Neves lo saben y están desarrollando infraestructura para poder lograr cubrir todo los sectores de los parajes tanto a nivel deportivo y social.”
Valoró además la política del Gobierno Provincial “Trevelin tiene la particularidad de que cada herramienta que nos brinda el gobierno provincial lo explota al máximo, hoy estamos llevando mas deportista a los evita que la ciudad de Esquel con un caudal de deportistas que tiene la ciudad en comparación a la nuestra y lo superamos en deportistas de alto rendimiento que nos representan.

EL CAPITAN QUE SE NECESITA
El candidato sostuvo en el final que “Juan Garitano es el conductor que Trevelin necesita para este nuevo rumbo, Trevelin tiene que animarse a hacer una ciudad pujante en la provincia, Garitano tiene la madures política necesaria y los conocimientos para llevarlo a cabo tiene un equipo de trabajo que lo acompaña. No quiero desmerecer a los demás candidatos pero no creo que ninguno iguale la talla política y de conductor que tiene Juan Garitano. No podemos brindarle el timón del rumbo de nuestro pueblo a cualquiera, él Tiene la visión de insertar este barco llamado “Trevelin” en la provincia como una ciudad pujante” aseguró Darío Kexper.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.