TREVELIN GANÓ EL TORNEO PROVINCIAL DE FÚTSAL

Trevelin venció en la final a UTHGRA Puerto Madryn por 4 a 3 y se consagró campeón del torneo Provincial de fútbol de Salón que se jugó en el golfo durante el pasado fin de semana. Tomaron parte de la competencia un total de 23 equipos de distintos puntos de la región sur del país.
Con 2 goles de Martín Monsalve, otro de Ariel Jones y uno de Diego Soto, el equipo de Trevelin le ganó la final del torneo Provincial de Fútbol de Salón a UTHGRA de Puerto Madryn con un ajustado 4 a 3 y se consagró campeón del certamen más importante del año.
Para el local, anotaron Luis Milano, Ramón Barrionuevo y Claudio Aravena. Surgió un partido parejo desde el minuto inicial hasta el silvato final del árbitro.
El gol del triunfo llegó cuando quedaba un minuto para el cierre de los 40 reglamentarios y todos los caminos conducian a los penales. Lo anotó Martín Monsalvo y desató la alegría del equipo visitante.
Tomaron parte de la competencia un total de 23 equipos, por lo cual fue necesario programar una maratónica sería de partidos.
La actividad se desarrolló con total éxito en el gimnasio Municipal y en las instalaciones de la Escuela 213.

FUENTE: EL CHUBUT

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.