La agrupación Martín Fierro de Trevelin cumplió dos años de trabajo social

La Corriente Nacional, Martín Fierro con sede en la localidad de Trevelin cumplió esta semana dos años se militancia social y acompañamiento a familias. Estuvieron presentes el referente provincial; Martin Majersic, el referente regional; Leonardo Mosquera y la referente local, Vanesa Miño.

En este sentido, Martin Majersic, indicó «la construcción colectiva que tiene la organización en todo el país es muy importante, en Chubut es similar y en cada ciudad la Martín Fierro está presente, acompañando y militando. En Trevelin se cumplieron dos años de trabajo social, por eso estuvimos acompañando a Leo Mosquera, a Vanesa Miño y por supuesto a las compañeras y compañeros de Trevelin».

Al respecto, Leonardo Mosquera expresó que «cuando Martín (Majersic) me llamó hace un tiempo para trabajar, me gustó el proyecto. En los barrios estamos acompañando a varias familias con diferentes situaciones y eso se lo debemos al respaldo de Martín Majersic y la agrupación, Martín Fierro. Por eso le agradezco la visita».

Finalmente, Leonardo Mosquera, dijo «tengo que agradecer a la compañera, Vanesa Miño, quien está siempre acompañando y en contacto con las vecinas y vecinos de nuestro pueblo».