LA CLAVE ES SEGUIR CONSTRUYENDO DIJO BUZZI

El candidato a gobernador dasnevista señaló que «estamos preparados para exponer ante los diferentes sectores de la comunidad las propuestas del programa de gobierno que impulsaremos desde diciembre de 2011»

Expresó que «el nuestro es un mensaje de esperanza que tiene el respaldo de todo lo hecho durante estos años de fuerte crecimiento con inclusión social».»Yo les pido a los que se dedican a la crítica destructiva –agregó- que no sean mezquinos, que no se guíen por su resentimiento y que reconozcan la obra realizada».

El candidato a gobernador Martín Buzzi estuvo reunido con su equipo de campaña para «delinear el trabajo, por cierto muy intenso, que tenemos que desarrollar desde ahora hasta el 20 de marzo». «El balance de todo lo hecho es muy positivo y esto se expresa en que la inmensa mayoría de la gente está expresándonos su apoyo para continuar con el cambio iniciado por Das Neves», agregó.

Buzzi señaló que «la clave es seguir construyendo y para ello les digo a quienes intentar obstruir nuestro camino que no sean mezquinos, que reconozcan todo lo hecho durante estos años». «Con Gustavo Mac Karthy estamos muy contentos porque, a medida que avanza la campaña y vamos recorriendo junto a nuestros candidatos los rincones de nuestra querida provincia, el mensaje de esperanza que llevamos está llegando con mucha fuerza al corazón de la gente».

El candidato justicialista señaló que «en los próximos días vamos a dar muestras bien concretas de que esta nueva generación de dirigentes que nació con el Modelo Chubut tiene no sólo la voluntad y la decisión de profundizar este proyecto sino que cuenta con ideas y propuestas muy definidas para seguir con fuerza hacia adelante, construyendo futuro».

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.