LA FERIFIESTA Y EL DÍA DEL INMIGRANTE FUERON HONRADOS POR ARTISTAS DE DISTINTAS COLECTIVIDADES Y AGRUPACIONES EN TRELEW


Ante un Teatro Español repleto de vecinos, en la noche del sábado se llevó a cabo en la ciudad de Trelew, una gran velada artística tuvo como marco dos grandes sucesos: el Día del Inmigrante y la FeriFiesta del Libro y la Lectura. Este evento fue organizado por la Municipalidad de Trelew, conjuntamente con las distintas colectividades y agrupaciones.
En oportunidad del encuentro estuvieron presentes: Wendell Davies, presidente de Asociación San David de Trelew; Rómulo Liberati, de la comisión directiva de la Asociación Italiana de Trelew; Marcelo A. Gómez Lozano presidente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Trelew; Julia Chaktoura y José Balul por la colectividad Argentino Árabe de Trelew y María Correa, presidenta del Centro de Residentes Chilenos de Trelew.
Los verdaderos encargados de honrar a sus antepasados y a la cultura de nuestra ciudad, a través del arte fueron: Manuela Thomas, representante de los pueblos originarios; el Ballet Pilmayquén, a cargo de su director Lito Aguilera; el grupo de Danzas «Antonella», dirigido por la Profesora Sandra Liberati; los alumnos del Taller Municipal de Danzas Españolas de la Escuela Nº 122, dirigidos por la Prof. Stella Maris Herrera; la colectividad Argentino Árabe; y como gran cierre de la velada, el Grupo Licarayén.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.