LA FÓRMULA GAITÁN-FUEYO AVANZA EN COMODORO

A pesar del inicio a pleno de la temporada de vacaciones, militantes del Modelo Chubut, vecinos y distintas organizaciones e instituciones locales llevan adelante acciones de intensidad creciente, junto a los referentes de la fórmula, en los distintos barrios de la extensa ciudad de Comodoro Rivadavia.

“Esta semana estuvimos en Barrio Moreno, en San Ceferino, hoy estaremos en Paso Nuevo y Paso Viejo. Mañana recorreremos Saavedra, Laprida y Medrano”, informó Alicia Dubreuil, integrante del Comité Estratégico de la campaña.

Una de las acciones principales, que también llevan adelante Ricardo Gaitán y quien lo acompaña en la fórmula como aspirante a la viceintendencia, Ricardo Fueyo (actual titular de Deportes de la comuna) es el recorrido de los barrios y el diálogo con los vecinos. También en la primera semana de enero, el candidato a Intendente, Ricardo Gaitán, por la fórmula que apoyan Mario Das Neves y Martín Buzzi, estuvo en el Club Roca, y en el Club 128 del Barrio Castelli.

Esta última entidad ha cumplido un rol fundamental en la vida del barrio, trabajando junto a operadores del programa Comodoro Incluye (del Municipio de Comodoro Rivadavia) para la recuperación de jóvenes en situación de riesgo, afectados por adicciones y otras problemáticas. En esta misma línea, el área de Deportes del municipio, actualmente a cargo del candidato a Viceintendente, Ricardo Fueyo, también ha apuntado a hacer de las actividades deportivas (para las cuales la actual gestión de Martín Buzzi multiplicó siete veces el presupuesto destinado) un factor de inclusión y contención vital para niños y jóvenes.

Además, a partir del próximo fin de semana habrá Mesas de Difusión en distintos supermercados, donde se buscará conversar con la gente y presentar material informativo.

Dubreuil observó que “es notable la participación espontánea que están mostrando no sólo los militantes habituales, sino vecinos que se interesan y quieren colaborar, ofreciendo generosamente su tiempo y su trabajo. Lo mismo pasa con organizaciones sociales e instituciones. Creo que esto es porque la gente vive que el proyecto que va a llevar a Ricardo Gaitán y a Ricardo Fueyo a la Intendencia, y a Martín Buzzi a la Gobernación, es un proyecto que los representa y el que va a permitir que Chubut siga creciendo y desarrollándose como hasta ahora y mucho más.”

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.