La Policía del Chubut conmemora el 54º aniversario de su creación


La Policía de la Provincia del Chubut conmemorará este miércoles 7 de diciembre el 54º aniversario de su creación en el marco de un acto que se desarrollará en Rawson a partir de las 10 horas frente a la nueva Jefatura ubicada en Mitre nº 535.

La ceremonia será presidida por el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, junto al jefe de la Policía del Chubut, comisario general, Néstor Siri; asistiendo además autoridades provinciales, municipales y familias de los agentes de la fuerza.

Como todos los años en el acto se entregarán reconocimientos a personal policial.

El programa de actividades difundido por la fuerza para este 54º aniversario se iniciará este mismo martes 6 por la noche, cuando a las 22 horas en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” se realice una Velada de Gala. Los actos continuarán a lo largo de todo el miércoles, a las 8,30 horas se realizará la colocación de Palma Floral y toque de minuto de Silencio en la Cruz Mayor del cementerio de la ciudad de Rawson y a las 9 de la mañana habrá un Tedeum a cargo del capellán policial, Fabián García en la Iglesia María Auxiliadora de Rawson. Por último a las 10 frente a la nueva Jefatura Policial, sita en calle Rawson nº 535, se desarrollará el acto central el que culminará con un desfile.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta