Con la presencia de su director se proyecta “Al Desierto” en Trevelin

La película filmada en la ciudad de Comodoro Rivadavia y que tuvo la participación de un actor de Trevelin se proyectara este fin de semana en la sala Espacio INCAA de Trevelin y tendrá la presencia del Director Ulises Rosell.

El día domingo a partir de las 20:30 horas se proyectara el film y contara con la presencia de su Director Ulises Rosell y el Coordinador del Programa Cine Inclusión, Damián Laplace lo confirmo el Coordinado de la Sala local, Leonardo Mosquera y agregó que “Estamos muy contento de proyectar un estreno en nuestra sala y mucho más si fue filmada en la provincia”.

Esta proyección seria como la apertura de este año de la sala “por tal motivo habrán artistas que realizarán un show, un saxofonista, Gabriel Costa y el vecino Alberto Williams que cantará algunos temas musicales además él participó del film en la ciudad de Comodoro Rivadavia”, explicó, Leonardo Mosquera.

Además el director de la película Ulises Rosell al finalizar la proyección contestara preguntas relacionada al film, también se proyectara el día lunes 30 a las 22:00 horas, Martes 01 de mayo a las 21:30 horas y el costo de la entrada general es de $ 50 en tanto jubilado y estudiantes $ 30. Las entradas se podrán adquirir de 8 a 13 horas en la Secretaria de Cultura y Educación (centro cívico – ala sur).

Sinopsis

Empujada por una precaria situación laboral, Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia (Argentina), es tentada por Gwynfor, un parco descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya están inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.