La venta de entradas del TC va a buen ritmo


El secretario general de Gobierno, Guillermo Almirón, visitó las instalaciones del circuito “Mar y Valle”, donde del viernes 27 al 29 de abril se disputará el Gran Premio “Pioneros Patagónicos” del Turismo Carretera.

Almirón puso en valor ésta iniciativa y destacó “el esfuerzo desarrollado por el gobierno de la provincia del Chubut para que la categoría Turismo Carretera, la máxima categoría de nuestro país y la más antigua en el mundo, no se pierda en Chubut. Porque más allá de lo que es el deporte en sí mismo, deja además, un impacto positivo en toda la zona, por el movimiento económico que genera” y agregó que “el esfuerzo puesto por el gobierno municipal por preparar diferentes actividades en Trelew para este fin de semana largo es siempre bien recibido”, señaló.

Consultado por la prensa por el ritmo en la venta de entradas, el funcionario provincial expresó “la verdad se da un caso alentador. Puntualmente, en dos agencias de Lotería de Trelew y en una de Comodoro Rivadavia, el cupo inicial de venta de entradas anticipadas se había agotado y en estas horas se están reponiendo, más aún cuando en realidad en los últimos días se concita el mayor número de entradas; se hace de forma masiva, por la llegada de visitantes de otros puntos de la provincia y del país”, explicó.

Por último, recordó que el Turismo Carretera “es una categoría nacional, con muchísimos espectadores y seguidores, con el 90% de los equipos procedentes de otras zonas de país, considerar las grandes distancias que tienen que recorrer. Somos una provincia con una cantidad de habitantes que no se puede comparar con otras, y así todo, el gobierno provincial está haciendo una gran apuesta a este tipo de eventos, que se merecen los ciudadanos de la provincia, y lo que genera alrededor de eso lo podamos concretar”, aseguró.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta