Lago Rosario: León Gieco brindara un show gratuito y proyectaran “Mundo alas”

El cantautor popular se presentara este miércoles 19 de septiembre en el paraje del Lago Rosario, ubicado a 25 km de la ciudad de Trevelin, donde se proyectara la el documental “Mundo alas” y posteriormente brindara show acústico.

Gieco lideró el trabajo documental, “Mundo alas” que incluyó un disco, una película, un libro y varios episodios para la televisión pública, en el cual varios artistas discapacitados de diversas disciplinas viajan por Argentina mostrando su arte.

Mundo alas es una road movie, un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias de nuestro país.

Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo. Aquello que les preocupa, que los ánima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.

A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generaran nuevos sueños. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible. Incluyendo a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.

Mundo alas será proyectado en la escuela N° 114 del paraje del Lago Rosario el miércoles 19 de septiembre a partir de las 14:30 horas, posterior mente León brindará un show acústico para todos los presentes a partir de las 16.00 horas. Cabe mencionar que el show será a total beneficio de la comunidad del Lago Rosario, la entrada es libre y gratuita pero con un cupo limitado de 1500 personas, 400 personas podrán ver el documental y el resto de los vecinos podrán acceder posteriormente a disfrutar del show. Si bien la entrada es libre y gratuita se pedirá que aporten un alimento no perecedero, juguetes o ropa que será entregada a la comunidad del Lago Rosario. Las entradas podrán retirarlas en la secretaria de Cultura y Educación de la municipalidad de Trevelin.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *