Leila Assef presidirá el Concejo Deliberante de Trevelin


Por unanimidad, Leila Assef, actual Coordinadora de Gabinete, fue elegida como la futura titular del cuerpo legislativo local. A la sesión preparatoria asistieron la totalidad de los concejales electos, la misma fue presidida por Roberto S. Recio.

Luego de la lectura de la Resolución del Tribunal Electoral Provincial, se acreditaron los concejales titulares, después el cuerpo se constituyo en Comisión de Asuntos Constitucionales para analizar los certificados, al regreso del cuarto intermedio se consideraron los 10 certificados de los concejales titulares elegidos el 20 de Marzo próximo pasado.
Seguidamente el concejal José Jones pidió la palabra para presentar un pedido de licencia para desempeñar la función de Secretario de Cultura, considerada la moción por el cuerpo fue considerada y aceptada. Allí el cuerpo decidió que se presentará Diego M. Pezzi para que se acreditara su certificado y se pusiera a consideración.
Respecto a las presidencias de bloques, Claudio Carestia tendrá la responsabilidad de presidir el bloque Justicialista, Hugo Chajud dirigirá el bloque de la Unión Cívica Radical, mientras que Rosana González y Adrián Guarracino serán autoridades de sus bloques unipersonales.
El cuerpo legislativo conformado por: Leila Y. ASSEF, Claudio O. CARESTIA, Diego M. PEZZI, Darío L. A. KEXPER, Enrique E. SÁNCHEZ, Irma M. PACHECO, Hugo D. CHAJUD, Adrián R. GUARRACINO, Rosana G. GONZÁLEZ, Roberto S. RECIO prestará juramento de ley el sábado 10 del corriente mes, en ceremonia convocada para las 10:00hs. en el histórico salón central de Trevelin.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta