Leonardo Mosquera renunció al cargo de secretario de Cultura y Educación de Trevelin

Leonardo Mosquera presentó la renuncia, ayer, al cargo de secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin. En dialogo con Noticias Trevelin dijo que “cumplí un ciclo y estuve a la altura de brindar todas las herramientas de la secretaria depende a los trabajadores de la cultura local sin distinción de género, raza o cultura”.

“Quiero agradecer el acompañamiento de todos los trabajadores de la cultura que tuve durante los casi dos años en que me desempeñe como secretario de Cultura y Educación de Trevelin”, manifestó, Leonardo Mosquera y agregó “por supuesto agradezco el cariño recibido durante todo este tiempo”.

“Los que me conocen en la comunidad y sobre todo en el ámbito de la cultura saben que siempre voy a estar acompañando”, concluyó, Leonardo Mosquera.