LOTERÍA DEL CHUBUT ENTREGÓ UN 0KM Y 78 MIL PESOS EN LA CORDILLERA


El Instituto de Asistencia Social continúa entregando premios correspondientes al Telebingo Chubutense. El esquelense Roberto Opazo recibió una de las entregas más importantes en lo que va del año ya que se adjudicó un automóvil Honda Civic 0km y $62.800 pertenecientes al pozo acumulado del sorteo Nº 504. El Gerente Zonal del IAS, Roberto Ferretti, formalizó la entrega acompañado por el Subgerente de Relaciones Institucionales, Ramiro González Willams y Roberto Pastrian, integrante del mismo área en la central de Loteria del Chubut.

En otra instancia, las autoridades del IAS realizaron la entrega de $15 mil correspondiente al sorteo Nº 510 del Telebingo Chubutense a Eduardo Omar López, oriundo de la localidad de Tecka.

Compartiendo la emoción de los afortunados apostadores, el subgerente de Relaciones Institucionales, Ramiro González, indicó que «siempre es una gran alegría entregar premios y sobre todo en la zona de la cordillera que siempre no ha acompañado en nuestras propuestas, además de tratarnos muy bien, logrando en estos siete años cosechar amigos, quienes nos manifiestan siempre su agradecimiento por el acompañamiento que han tenido. Nosotros queremos, desde nuestro humilde puesto de trabajo, agradecer a todos los que nos acompañaron con las ofertas de juegos de Loteria del Chubut y envío un saludo afectuoso a los agencieros de la zona quienes también han realizado un aporte muy valioso para que entre todos llevemos adelante el importante trabajo propuesto por el Sr. Gobernador Mario Das Neves».

En tanto, el gerente zonal del IAS, manifestó su beneplácito por la entrega de estos premios en la zona, además de expresar que «el trabajo en esta institución sigue realizándose como desde el primer día, lo que nos lleva a seguir dando respuestas importantes a todos los habitantes de nuestra provincia y que a pesar de algunas cuestiones conocidas por todos, tanto los directivos como lo colaboradores continúan con sus tareas normalmente y seguimos adelante para cumplir con el proyecto de provincia que se inicio en el año 2003», enfatizó Ferretti.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.