MAC KARTHY DIJO EN TREVELIN “SENTIMOS UN FUERTE COMPROMISO MILITANTE”

El intendente de Trelew y candidato a vicegobernador realizó un positivo balance
de la gira que desde el jueves está haciendo en la cordillera apoyando a los
candidatos del PJ Modelo Chubut

El intendente de Trelew y candidato a vicegobernador por el PJ Modelo Chubut, César Gustavo Mac Karthy, realizó un positivo balance de la gira que desde el jueves está realizando por gran parte de la cordillera acompañando a los distintos candidatos. “Sentimos un fuerte compromiso militante y el contacto permanente con la gente ha caracterizado a este proyecto que vamos a continuar con Martín Buzzi” dijo desde Trevelin en un alto de la intensa agenda política.

“Este es un proyecto de hechos concretos, que los ve la gente” sostuvo el candidato a vicegobernador tras la recorrida que efectuó por El Hoyo, El Maitén, Lago Puelo, Cholila, Nahuelpán, Las Golondrinas y Trevelin, entre otros lugares, y que continuará mañana lunes en Esquel.

Precisamente y en Trevelin luego de asistir a un encuentro regional de mujeres, Mac Karthy destacó “el excelente trabajo hecho por Carlos Mantegna” como
intendente del pueblo del Molino y dijo no tener dudas que “las políticas públicas de Mantegna van a tener continuidad con Juan Garitano”; valorando además “la incorporación a la Legislatura como diputado provincial de Carlos Mantegna”.

Mac Karthy destacó también las recorridas que los candidatos a intendentes están realizando en sus respectivas localidades “tomando contacto directo con la
gente, como lo sabemos hacer los peronistas” afirmó y en ese sentido confirmó su presencia en la caminata que este lunes realizará por Esquel el candidato a intendente, Juan Ripa, la que contará con la participación del gobernador y presidente del Justicialismo de Chubut, Mario Das Neves.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.