MAC KARTHY DIJO QUE «EL OBJETIVO FINAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ERA SUSPENDER LAS ELECCIONES»


El intendente de Trelew y candidato a vicegobernador por el PJ Modelo Chubut, César Gustavo Mac Karthy, aseguró que «el fuerte acompañamiento de la gente a este modelo de gestión, a esta forma de trabajar va a permitir que el 20 de marzo nuevamente la sociedad chubutense se muestre acompañando fuertemente a este Modelo Chubut».

Mac Karthy concedió una extensa entrevista a una emisora de Trelew en la que opinó que la judicialización de las elecciones realizada por el Frente para la Victoria tenía por «objetivo final el suspender las elecciones» y en ese contexto valoró la decisión tomada por el Justicialismo de no apelar pudiéndolo hacer porque en base al permanente contacto que se tiene con la población «sabemos que la gente quiere votar», dijo y resaltó que en los 27 días que restan «vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho siempre que es trabajar para la gente, mostrando un modelo de gestión todos los días, y esto es lo que en definitiva va a permitir que la sociedad chubutense siga acompañando este proyecto».

Opinó el candidato a vicegobernador que «sería subestimar mucho a la gente» indicar que la decisión de la justicia perjudica electoralmente porque sostuvo que la mayoría de la población «ya tiene definido a quién van a votar. La gran mayoría de los que ya han decidido su voto, pueden comparar la realidad de lo que era Trelew y Chubut antes del 2003 y lo que es hoy Trelew y Chubut» dijo a modo de ejemplo y por lo tanto expresó su confianza plena «en la memoria» de las personas.

En tanto y respecto a como continúa el acuerdo programático con el PROVECh, Mac Karthy dijo que «los militantes de cada partido tendrán que hacer un esfuerzo mucho mayor para que vaya la boleta a cada uno de sus vecinos, explicándoles que tiene que ir con boletas cortadas. Y esto no es ni más ni menos que un incentivo más para aquellos que amamos la política, que sentimos la política como una vocación de ser, como la herramienta ideal para mejorar la calidad de vida de la gente».

También Mac Karthy habló que a esta altura «la gente sabe evaluar cuando existe algún doble discurso» y se refirió a «la madurez» del electorado en el sentido que «la gente sabe que algunas propuestas que se largan son ni más ni menos que propuestas electoralistas y no siempre son posibles de cumplimiento».

Además cuestionó a los candidatos del Frente para la Victoria que dicen que llevarán adelante concreciones a través de la restitución de la relación con la Nación y por ende la llegada de fondos, «en esto creo que hay un reconocimiento implícito de cuando nosotros hablamos de la falta de atención que tiene el gobierno nacional hoy para muchas obras que ya tenían el financiamiento asegurado. Creo que nos están dando la razón», afirmó.

En otro orden también sostuvo que el arribo de funcionarios nacionales a la provincia por estos días «creo que es una demostración más de la necesidad que algunos candidatos tienen de generar algún hecho nuevo que permita volcar el electorado» y en ese marco volvió a manifestar su seguridad respecto al acompañamiento que la gente le dará al modelo inclusivo encabezado desde el 2003 por Mario Das Neves.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.