MODERNO PUESTO SANITARIO PARA BUEN PASTO

Con un presupuesto oficial de casi 2 millones de pesos, el gobernador Mario Das Neves presidirá este lunes en la Casa de Gobierno la apertura de la licitación pública para construir en la comuna rural de Buen Pasto un puesto sanitario y una vivienda.
La apertura de las ofertas para ejecutar las obras tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson con la asistencia de autoridades provinciales y de la propia comuna rural.
Con un plazo de ejecución de 240 días corridos, el puesto sanitario a construir se proyectó de la siguiente manera: porch de acceso, sala de espera, consultorios de odontología y de clínica general; enfermería y box de observación; oficina de recepción; office, toilette; depósito de elementos médicos; sanitario público acondicionado para discapacitados y acceso para ambulancia.
En cuanto a la vivienda a ejecutar la misma tendrá porch de acceso, cocina lavadero, estar comedor, baño y dos dormitorios. También tendrá garage y leñera.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.