NAHUELPAN: JUAN RIPA CALIFICÓ A LA EDUCACIÓN COMO UNA PRIORIDAD PARA ESTE GOBIERNO

Durante el fin de semana el presidente de la Unidad Ejecutora Provincial, Lic. Juan Ripa, mantuvo una reunión con miembros de la comunidad Nahuelpan y el director de la Escuela Nº 107 para dialogar sobre el avance de la obra de ampliación de la institución educativa.

La obra, financiada por la U.E.P con una inversión que supera los 950 mil pesos, consiste en la construcción de nuevas aulas, sanitarios, sala de docentes y dirección, con un plazo de obra de 180 días.

En la oportunidad, el titular de la U.E.P recibió, además, la inquietud para que los alumnos de la Escuela puedan viajar a la costa y conocer el mar chubutense en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, a lo que el Lic. Ripa dio inmediata respuesta.

Luego de la reunión, los miembros de la comunidad Nahuelpan agradecieron al funcionario por la visita efectuada y por dar apertura al diálogo. “La educación es una de las prioridades para este gobierno y eso está a la vista en toda la provincia. Es la base para la construcción de una sociedad justa y con igualdad de oportunidades”, remarcó el Lic. Ripa anunciando la inauguración de las obras en aquel lugar para el inicio del ciclo lectivo 2011

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.