TRELEW: ULTIMAN DETALLES PARA LA LLEGADA DEL TC

Mientras se comienza con el montaje de las carpas de boxes y se ultiman los detalles para la llegada del TC a Trelew, este lunes el intendente César Gustavo Mac Karthy recorrió junto al Pte. de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar el renovado autódromo de nuestra ciudad que durante el próximo fin de semana recibirá cerca de 25 mil personas.
Al respecto, el mandatario local subrayó que “el autódromo ha quedado impecable”, augurando que el clima acompañe para “redondear una fiesta enorme, donde más allá de la reinauguración del circuito tendremos la posibilidad de ver la categoría más popular del automovilismo nacional y todos los chubutenses tenemos que estar orgullosos de ello”.
Asimismo, destacó el compromiso de todos quienes en mayor o menor medida colaboraron para que hay se vea la concreción de un anhelo tan esperado, subrayando que con las obras realizadas el autódromo de Trelew queda posicionado como uno de los mejores del país.
TRABAJO MANCOMUNADO
Del mismo modo, recordó que desde distintas áreas del municipio y entes gubernamentales se ha montado un gran operativo para que todo se desarrolle de la mejor manera durante los días del evento, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de público que llegará desde distintos puntos del país para disfrutar de la carrera. “Somos concientes que es muchísima la gente que se va a acercar y por eso tenemos que estar dispuestos a atender cada uno de los detalles”.
De igual manera, subrayó que “como ciudad prestadora de servicios Trelew tiene que estar en condiciones de albergar a los visitantes que estamos por recibir y lo hacemos como en los grandes recitales que hemos tenido en este último tiempo, trabajando con las municipalidades de Rawson, Gaiman, Madryn y Dolavon y en definitiva para poder mostrar una región que trabaja para atender de la mejor manera a quienes nos visitan”.
Por su parte, Aidar remarcó que se han vendido una gran cantidad de entradas, recalcando que seguramente durante el transcurso de la semana se incrementará la demanda de las mismas. Igualmente, recordó que “el 100% de todo lo que están viendo acá es nuevo”.
Vale destacar que desde la Municipalidad de Trelew, se ha colaborado no solo con la condonación de una antigua deuda que mantenía la Asociación, sino con la realización del movimiento de suelos en distintos sectores, la colocación de cercos y alambrados por parte distintas cuadrillas municipales, quienes también colaboraron con la pintura en zona de boxes y en los “pianitos” del circuito.
Igualmente, se llevó a cabo la reparación de los semáforos, la limpieza de la cinta asfáltica con la barredora mecánica y se pondrá personal a disposición para dicho fin durante el fin de semana. Por último, entre los principales trabajos realizados se colaboró en la formulación del proyecto de riego y se adquirió gran parte de los materiales necesarios para el sistema de riego.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.