Natalia Ravarotto: es hora que la mesa chica tome la voz de la militancia

La dirigente cordillerana del Partido Justicialista de Chubut, Natalia Ravarotto se refirió a la situación que atraviesa el movimiento político que integra de cara al cierre de lista para las próximas elecciones legislativas, PASO. “Es hora que la mesa chica tome la voz de la militancia”, indicó.

Natalia Ravarotto manifestó “nosotros hemos mantenido una postura hacia la unidad, estamos convencidas y comprometidas que nuestro Gobierno Nacional debe conseguir la mayor cantidad de bancas en la cámara baja como en la cámara alta”.

“Apelamos al buen raciocino de nuestros compañeros y a la objetividad en la conformación de las listas”, reflexionó Ravarotto y sostuvo “nos hemos ocupado en hablar con otros sectores que pretendían ir de lleno a una PASO, mantuvimos una actitud conciliadora, pero esta actitud conciliadora no significa que dejemos pasar por alto atropellos o subestimaciones, es hora que la mesa chica si tome la voz del grueso de la militancia”.                   

“la mayor participación mas grande que tiene nuestro movimiento esta dado por la participación de mujeres y diversidades”, concluyó Natalia Ravarotto.

Audio: Natalia Ravarotto.