OMAR NARVÁEZ “MÁS FUERTE QUE LA SEDA”


Omar Narváez retuvo por fallo unánime el título supermosca de la OMB al ganarle al puertorriqueño Seda en Bahía Blanca. El Huracán hizo pesar toda su experiencia ante un rival duro que dio lucha en los primeros tres rounds.

En un gran combate llevado a cabo en Bahía Blanca, Omar Narváez (34-0-2) mostró lo mejor que tiene y derrotó en fallo unánime (117-110, 117-110 y 115-112) al boricua César Seda (20-1). De esta forma, retuvo por segunda vez el cetro superrosca de la OMB.

En el comienzo de la pelea, Omar Narváez no la pasó nada bien: el de Puerto Rico salió a demostrar su velocidad y su firmeza de piernas, lo que sorprendió al argentino, que tardó en encontrarle la vuelta a su rival.

Ya concluidos los primeros nueve minutos, el retador empezó a mostrar signos de cansancio y ahí apareció el Narváez que estamos acostumbrados a ver. Seda se defendía como podía de los potentes ataques del Huracán, y por sus reiterados golpes bajos, el árbitro le descontó un punto en el quinto round.

Lo mejor del argentino se vio en el sexto y en el octavo asalto, donde con dos zurdas impecables al mentón dejó descolocado a su rival. En los últimos dos, Seda revivió y buscó el batacazo, pero no lo logró, y el Huracán retuvo el título en las tarjetas.

FUENTE: OLÉ

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.