Operativo de transito. 8 Vehículos secuestrados por no superar test de alcoholemia
Este último fin de semana se realizaron operativos de control de tránsito, en un trabajo conjunto del personal del Departamento municipal junto a agentes policiales de la Unidad Regional. En la oportunidad, se retiraron de la vía pública 8 vehículos, debido a que sus conductores no superaron el test de alcoholemia.
Walter Vazquez, responsable de los controles dijo que la tarea se realiza con el objetivo de controlar la circulación fluida y segura en la ciudad. En el caso de los autos secuestrados, Vazquez señaló que se trata de casos detectados en la madrugada del domingo; y que habitualmente se solicita la documentación obligatoria (Lic de Conducir, Tarjeta Verde y Seguro) mientras el médico realiza el test de alcoholemia. En estos casos también se revisa el estado y funcionamiento de luces reglamentarias de cada rodado que se detiene en el control.
Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel ya se dispusieron las actas en el Tribunal Municipal de Faltas (Belgrano y Av Alvear), donde los infractores deberán regularizar su situación.