Para ingresar a Río Senguer deberán solicitar permiso municipal

Lo dispuso el Poder Ejecutivo Municipal mediante la resolución municipal N° 1052/2020 la cual establece que las personas que no posean domicilio en la localidad y los distribuidores de mercadería deberán solicitar permiso de ingreso municipal, también deberán presentar los permisos de circulación provincial y nacional. La medida entró en vigencia este martes 16 de junio.

La resolución en su artículo Nº1 establece las nuevas medidas para el ingreso a la localidad de Alto Río Senguer quedando determinadas de la siguiente manera:

DE LOS FORÁNEOS: personas foráneas sin domicilio en la localidad que provengan de las zonas que se encuentren aún en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que además están con virus COVID-19 y que deban ingresar por motivos laborales y/o personales a la localidad de Alto Río Senger tendrán que solicitar autorización a la Municipalidad.

Para acceder a la autorización deberán cargar el correspondiente formulario en la página web http//www.altoriosenguer.gob.ar/formulario-de-ingreso/.

Además deberán poseer  los permisos de circulación correspondientes emitidos por el el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia del Chubut. Las solicitudes serán evaluadas en esta institución.

DE LOS DISTRIBUIDORES DE MERCADERÍA PARA ABASTECIMIENTO COMERCIAL: quienes provengan de las zonas comprendidas en el DNU Nº520/2020 en donde se determina los departamentos de las provincias que continuan con el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, exista Libre Circulacion del Virus COVID-19 o se encuentre en Fases anteriores al Distanciamiento podrán ingresar escoltados hasta el Polideportivo “Dante González”, ubicado sobre Av. San Martin, entre calle Sarmeinto y Av. Presidente Perón, realizarán la entrega en ese espacio la mercadería, respetando los protocolos de bioseguridad establecido, acompañado de personal de Bromatología comprometidos a tal fin.

En tanto el articulo Nº2 dispuso la vigencia a partir del día Martes 16 de Junio de 2020 y mientras haya fases diferenciadas de la cuarentena y/o con libre circulación del virus COVID-19, establecido por las Autoridades Competentes Provinciales y Nacionales.

Formulario de solicitud de ingreso aquí: http//www.altoriosenguer.gob.ar/formulario-de-ingreso/