Pela Almendra comentó como están trabajando en la escuela infantil de fútbol

Club Social y Deportivo Fontana avanza con la planificación de diferentes actividades deportivas. Cumpliendo con los protocolos establecidos por la pandemia que se está viviendo a nivel global. Pela Almendra comentó como están trabajando.

Pela Almendra explicó como estan trabajando en la Escuela Infantil de Fútbol del Club Corone Fontana.

Posted by Noticias Trevelin on Sunday, September 20, 2020

Los objetivos de la escuela infantil de fútbol a continuación:

Ser capaces de entender y comprender que, más allá de las técnicas y tácticas indispensables, todo debe quedar subordinado al placer de jugar y no a meros tecnicismos y propuestas realizadas por las exigencias de los adultos.

Partir la iniciación en el fútbol desde la diversión, hasta generar en los chicos un sentido de pertenencia para con el Club Fontana, una trayectoria que inicia desde los 4 años y termina con un adolescente pisando el verde césped del club para formar parte de un plantel de primera división.

Formar personas respetuosas, generar hábitos saludables partiendo desde el deporte como actividad fundamental, lograr un grupo en base al compañerismo, solidaridad y empatía por el otro.

Tratar que los educandos o jugadores aprendan a jugar el deporte del fútbol, de ahí, que esta obra pretenda ser una herramienta educativa que facilite el aprendizaje del fútbol de una manera adecuada y eficaz.

Encontrar un espacio de aprendizaje contención y diversión en el que puedan desarrollar habilidades motrices que le sirvan para jugar fútbol.