Pirámides: Buzzi inauguro nuevas aulas y dio ayudas para productores

El Gobernador Buzzi, acompañado por autoridades nacionales, provinciales y municipales encabezó un acto en Puerto Pirámides, en el que se entregaron aportes para el establecimiento y se inauguraron aulas. Durante la misma ceremonia, el Ministerio de Agricultura de la Nación entregó aportes de los programas Proderpa y Prosap.
En el acto llevado a cabo en la escuela secundaria 7710, que comparte establecimiento con la inicial y primaria 87, Buzzi presentó formalmente dos nuevas aulas y un espacio destinado a la sala de preceptores de ese establecimiento al que concurren más de 130 alumnos.
El mandatario provincial manifestó la firme voluntad del Gobierno de “sumar herramientas para mejorar la calidad de vida de la comunidad”, y se refirió a la incorporación de obras y avances dentro del marco de un proyecto general: “Acá no se trata de ir sumando cosas de manera individual, sino de hacer aportes para un proyecto colectivo. Los recursos de los que dispone el Estado “tienen que ser generadores de más posibilidades”, y agregó: “además de presente, los chicos tienen que sentir que tienen buen futuro”.
En tanto, el intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini, destacó la obra inaugurada en la escuela y agradeció “las políticas públicas que apuntan a la inversión en educación e infraestructura. Por eso, un enorme agradecimiento al Gobierno del Chubut, a las comunidades vecinas y al Gobierno Nacional”, dijo.
La directora de la escuela Nº7701 Ilda Dening destacó las posibilidades que se generan en la ciudad y afirmó que “los chicos ya no se tienen que ir a Madryn para seguir estudiando y tenemos un colegio con buena calidad educativa”. Por último agradeció al Gobierno provincial y resaltó el “acompañamiento absoluto de la comunidad de Pirámides”.

ENTREGA DE APORTES PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS
Por otra parte, durante el mismo acto, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar entregó aportes a productores de la zona de la Meseta en el marco de los programas Prosap y Proderpa.
Yauhar sostuvo que “estos son los actos donde entendemos cómo empieza a funcionar un modelo de país. Nación, provincia y municipio sumando todas nuestras herramientas para aportar a este modelo. Estamos trabajando en la búsqueda de consensos, aportando políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente y mejorando la distribución de la riqueza”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta