Policía investiga segundo robo consecutivo a comercio en Trevelin

Personal Policial de Trevelin y Criminalística de Esquel se encuentran abocados a la investigación de dos hechos de robo en comercios de Trevelin. En principio al robo que sufrió un local en inmediaciones de la plaza Coronel Fontana y segundo el que sufrió esta madrugada un comercio que se dedica a la comercialización de seguros.

Según el parte policial este último hecho fue alertado por el propio personal policial que se encontraba en patrullaje preventivo sobre la Avenida San Martin al 500. El local comercial es de la GESTORIA INTEGRAL DE MIGUEL PODYMSKI ubicada en Av. San Martin n° 533.

La puerta se encontraba forzada a la altura de la cerradura y el vidrio roto. En ese momento no había ninguna persona en el interior por lo cual se solicitó la presencia del propietario del comercio, quien una vez que hizo su arribo denuncia correspondiente que entre el comercio se encontraba cerrado y que entre las 20:00 de ayer y las 02:00 horas de hoy.

Para el ingreso los autores forzaron la puerta de ingreso a la altura de la cerradura y dañar vidrio de la misma con piedra y le sustrajeron $20.000 pesos argentinos, que tenía en una billetera dentro de un escritorio. En el sitio se observó desorden que hace presumir que los malvivientes buscaban más dinero u otros objetos de valor.