PRESTADORES TURÍSTICOS ELOGIAN AL GOBIERNO

Prestadores turísticos de distintos rubros y puntos de la provincia coincidieron en elogiar la innovadora forma de promocionar los destinos de Chubut en todo el país mediante un camión acondicionado con una sala de cine 3 D (imágenes en tres dimensiones) en el que se proyecta un audiovisual que refleja los incomparables atractivos de la provincia.

Luego de haber asistido a la presentación formal de la moderna unidad que tiene 36 butacas en el marco de un acto que encabezó el gobernador Mario Das Neves este miércoles por la tarde en Trelew; los prestadores que participaron de la experiencia destacaron la decisión del Gobierno de la Provincia de ofrecer esta atractiva y diferenciadora forma de publicitar los destinos turísticos del Chubut.

PRODUCTO DE CALIDAD

Nora Artero, prestadora turística de Playa Unión describió al camión itinerante que recorrerá todo el país como “magnífico” y no dudó en indicar que “va a servir para posicionar a Chubut de una forma contundente”. También brindó “en nombre de los prestadores un agradecimiento al Gobierno de la Provincia por haber hecho este aporte tan importante a la parte turística. Agradecemos al gobernador Mario Das Neves, al ministro Eduardo Arzani y a la subsecretaria de Turismo, Florencia Papaiani por esto”, expresó.

Artero fue una de las prestadoras invitadas a la presentación del camión, que hasta este viernes permanecerá en el Shopping Portal Trelew para que la gente se acerque a conocerlo y el domingo en Playa Unión. Luego de descender del vehículo indicó que “todos salimos fascinados por la forma de mostrar nuestras bellezas” y recalcó “lo bien logrado” del video promocional al referirse al sonido y las imágenes.

En términos similares se expresó el conocido “Peke” Sosa prestador ballenero de Puerto Pirámides, al destacar “la calidad de las imágenes” proyectadas “y la calidad del sonido”.

Sosa recordó que al iniciar su actividad de avistaje de ballenas “no había nada, quizás una publicidad hecha a mano” por lo que valoró la incorporación de esta moderna tecnología de última generación porque afirmó “nos va a poder llevar a todo el país y vamos a poder mostrar todo lo que es Chubut. Esto es algo que verdaderamente nos deja sin palabras”, expresó para resaltar “lo profesional” del trabajo realizado.

“Chubut creo que está a la cabeza de todo el país” afirmó en referencia a los métodos de promoción que la provincia está llevando adelante en materia de turismo.

Por su parte, Liliana Maqui, de la Asociación de Agencias de Viajes manifestó que el camión Chubut Experiencia 3D “es un orgullo para la zona” y remarcó que “es muy bueno” para la promoción de los destinos. Además valoró “el reinventar” las formas de promoción y coincidió con el resto de los prestadores en señalar “lo muy bueno” del producto que los turistas a lo largo de Argentina podrán ver.

CHUBUT EN TODO EL PAÍS

“Chubut Experiencia 3D” es un camión con un acoplado acondicionado como una sala de cine 3D con 36 butacas en el que se proyecta a los visitantes un audiovisual de 13 minutos de duración que presenta los incomparables atractivos turísticos de la provincia, logrando que los espectadores “vivan” todas las propuestas que ofrece Chubut, estimulando los sentidos y brindando una experiencia diferenciadora a través de imágenes en tres dimensiones.

La moderna unidad recorrerá todo el país llevando las imágenes de las distintas Comarcas que conforman la provincia así como las actividades que se pueden desarrollar.

Con esta innovadora herramienta se busca promocionar el destino Chubut no sólo como una provincia maravillosa desde el punto de vista turístico sino también en el hecho de estar a la vanguardia en innovación de marketing, promoción y tecnología.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.