RADA TILLY: EL CLUB NÁUTICO TENDRÁ CANCHA DE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO


La cancha de hockey del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly se sumó este sábado a otras entidades de la provincia que en el corto plazo contarán con césped sintético. Esto es así porque el gobernador de la provincia, Mario Das Neves, suscribió el respectivo convenio para ejecutar la obra por un valor de 650.000 pesos.

La firma del documento tuvo lugar en instalaciones del propio club con las asistencias de los intendentes de esa localidad, Pedro Peralta y de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi y el gerente de juegos de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, entre otras autoridades, representantes de la entidad deportiva y jugadoras de hockey.

La concreción de la obra que permitirá mejorar sustancialmente la práctica de este deporte fue sumamente agradecida por ser una necesidad esperada desde hace tiempo.

CON MARICULTORES EN EL PRIMER PARQUE ACUÍCOLO COMODORO

Durante su estadía en Rada Tilly también Das Neves en compañía del intendente Buzzi visitó a la Cooperativa de Maricultores que en playa Belvedere acaba de producir su primera cosecha de mejillones estimada en 7.000 kilos.

Con el apoyo de la Agencia Comodoro Conocimiento estos productores conforman el primer parque acuícolo de la ciudad petrolera y desde hace más de un año trabajan en la siembra de mejillones. El gobernador destacó la iniciativa impulsada desde la gestión del intendente Buzzi y los felicitó por la labor desarrollada al visitar el emprendimiento pasado el mediodía de este sábado.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.