RALLY ARGENTINO: POSITIVAS EVALUACIONES DE OMAR KOVACEVICH

Luego de una nueva fecha del Argentino de Rally disputada en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Omar Kovacevich analizó la carrera expresando:“para nosotros fue muy buena experiencia, hacía un par de carreras que no corríamos. Arrancar el viernes en el shake down en los tiempos de punta nos abrió la cancha y nos marcaba dónde estabamos parados. El sábado arrancamos bien, estábamos terceros pero con la mala suerte que se nos rompe el diferenciar largando el segundo tramo, así que tuvimos que abandonar. Reparamos el auto para correr el domingo. Lamentablemente tuvimos que penalizar 10 segundos a la salida del parque de asistencia porque el equipo se demoró en entregar el auto”.
A partir de un trabajo coordinado del Gobierno del Chubut se están ultimando los detalles para que la cordillera chubutense pueda disfrutar de la segunda visita del Intercontinental Rally Challenge en marzo de 2011 junto a los certámenes Argentino y Sudamericano.
“Hay que redondear cosas muy importantes como llegar a traer la fecha de la IRC, el Sudamericano y el Argentino para marzo del año que viene a nuestra ciudad, eso nos alienta mucho anímicamente”, expresó el prestigioso piloto esquelense.

El regreso de la dupla Kovacevich

El joven navegante Jorge Kovacevich estuvo ausente durante los últimos meses en las competencias automovilísticas ya que estuvo abocado exclusivamente a sus obligaciones universitarias, y el regreso de la dupla tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos. Omar Kovacevich no soslayó hablar de la positiva participación de su sobrino en aquella provincia litoraleña: “del año pasado que no corríamos. A Jorge lo sentí muy seguro y eso me dio la tranquilidad de poder hacer las cosas que hicimos, el trabajo que hicimos. La verdad que me sorprendió”.

Próxima meta: General Madariaga

Respecto del terreno de la próxima carrera a disputarse en la costa bonaerense, Kovacevich precisó que “se habla de que Madariaga es muy similar a Concepción del Uruguay, lo único que cambia es la parte de Pinamar que hay mucha arena, pero es un Rally muy rápido con similitudes a Entre Ríos”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.