NOTICIAS TREVELIN

Brindando información de Trevelin para toda la Patagonia

PROVINCIALES

Rawson: Concejales aprobaron proyectos presentados por el bloque de Frente de Todos

El presidente del bloque del Frente de Todos del Concejo Deliberante de Rawson, Maximiliano Vega, presentó en sesión legislativa dos proyectos, uno inclusivo y otro de comunicación y transparencia municipal, los cuales fueron acompañados por unanimidad por sus símiles ediles.

Maximiliano Vega expresó que “presentamos al ejecutivo la necesidad de que gestionen ante las autoridades del IPV la posibilidad de reiniciar los trabajos para la construcción la “Plaza de Integración y Centro Comunitario en el barrio 120 Viviendas”

En este sentido dijo que “entendemos que es necesario generar espacios para la integración social, la interacción con el medio ambiente, la preservación de la salud y el disfrute activo de los niños jóvenes y adultos con capacidades diferentes. El trabajo que hacen los vecinos del barrio 120 viviendas es organizado y con gran esfuerzo, por eso sabemos que van a valorizar mucho la construcción de estas dos obras.”

Al respecto del segundo proyecto recordó que “El Articulo 21 de la Carta Organica obliga al ejecutivo a informar sobre las actividades que desarrolla, siendo ellos quienes deben facilitar el acceso a dicha información. Hasta ahora no recibimos nada desde el 10 de diciembre de 2019, por eso pedimos una remisión de copias de la resoluciones emitidas hasta la fecha actual”.