Río Senguer: avanza proyecto del programa Nacional Manos a la Obra

La semana pasada el intendente de la localidad, Miguel López Gutiérrez recibió a técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación quienes están evaluando y coordinando diferentes acciones del programa nacional Manos a la Obra.

De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Jorge Barrera e integrantes del equipo de Gobierno Municipal. El proyecto presentado en el ministerio se trata del Proyecto Comparsa de Esquila Para Alto Río Senguer.

En este sentido, Miguel López Gutiérrez manifestó “estamos muy satisfecho por la pronta respuesta del Ministerio que conduce Juan Zabaleta a un proyecto que presento el equipo de trabajo el cual contempla la creación de una comparsa de esquila para nuestra localidad”.

“en esta oportunidad recibimos la vista de dos técnicos los cuales son los responsables de avanzar en la planificación del proyecto presentado que tiene como objetivo crear un grupo de trabajo el cual tendrá la posibilidad de obtener, las maquinarias necesarias para concretar una comparsa de esquila, la cual prevé la creación de nuevos puestos de trabajos”.