Río Senguer: López Gutiérrez y Molina planifican el dictado de nuevas carreras

El intendente de la localidad, Miguel López Gutiérrez recibió este sábado a la directora del Instituto de Educación Superior N° 819, Carolina Molina para planificar el dictado de nuevas carreras en Alto Río Senguer para el 2023.

“La educación está en el primer nivel de nuestra gestión municipal”, sentenció, Miguel López Gutiérrez y agregó “en esta oportunidad recibí en el municipio a la directora del Instituto de Educación Superior N° 819, Carolina Molina para avanzar en la planificación y coordinar el dictado de nuevas carreas en la localidad”.

“Es sumamente importante poder gestionar y concretar el dictado de nuevas carrearas para que nuestros estudiantes tengas más ofertas en la localidad y de esa manera no tener que viajar a otro punto de la provincia para continuar estudios”, reflexionó el intendente.

“El objetivo es que para el año que viene se pueda dictar dos carreas se trata la de la tecnicatura superior agropecuaria y el profesorado de nivel primario”, detalló, Miguel López Gutiérrez.