Río Senguer: Reinauguración de la sucursal del Correo Argentino luego que el edificio sufriera un incendio

Hoy quedó reinaugurada la nueva sucursal del Correo Argentino sede Río Senguer gracias al trabajo articulado del intendente, Miguel López Gutiérrez entre los organismos nacionales. Cabe mencionar que la histórica oficina sufrió un incendio que derivo al Municipio hacerse cargo de un alquiler por seis meses para que el servicio del correo continúe funcionando.

El acto de inauguración fue presidido por el Intendente, Miguel López Gutiérrez, la Presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, El Gerente Regional, Juan Pedro Servidio,  el Senador Nacional, Carlos Linares, funcionarios municipales, concejales, medios de comunicación y público en general.

“Con el gran trabajo que llevo adelante el intendente, junto con la Agencia de Bienes del Estado Nacional, el Correo Argentino logramos tener un espacio que era del LADE para poder volver a tener nuestra sucursal”, manifestó, Vanesa Piesciorovski y agregó “Nunca hubo un problema de atención porque inmediatamente desde el municipio nos consiguieron un lugar temporal, siempre estuvo la atención”.

“La paquetería ha llegado y todo lo que tiene que ver con las política públicas del Estado Nacional, como lo son las notebook”, resaltó y agregó “esta nueva sucursal está aprobado por la agencia de bienes del estado mediante un trabajo mancomunado entre el municipio y el senador Carlos Linares para que finalmente desde el ministerio de defensa sedan este espacio”.

Estado Presente

“Cuando me escuchan decir que el estado esta presente, la reinauguración de este edificio, es un claro ejemplo”, subrayó, Miguel Lipes Gutiérrez y agregó desde que ocurrió el incendio “Desde el municipio nos preocupamos, nos ocupamos y rápidamente nos pusimos a disposición y comenzamos a trabajar para llegar a este día con una respuesta concreta para la comunidad”.

“Desde el municipio alquilamos un espacio para que continúe el servicio y los trabajadores del Correo tengan un espacio digno para trabajar, también con recursos municipales se acondiciono el lugar”, reflexionó el intendente,  Miguel López Gutiérrez.

“Finalmente quiero agradecer a la comunidad que comprendió la situación, a los trabajadores municipales que estuvieron abocados en las refacciones, al equipo de gobierno municipal, al Senador Nacional, Carlos Linares por la gestión y presupuesto a la presidenta del Correo Argentino Vanesa Piesciorovski y al Gerente Regional, Juan Pedro Servidio que comprendieron la situación y se ocuparon para poder resolver lo antes posible la situación”, concluyó, Miguel López Gutiérrez.