MAC KARTHY RECORRE LA CORDILLERA Y VALORA COMO CENTRAL EL NO PERDER EL CONTACTO CON LA GENTE

El intendente de Trelew y candidato a vicegobernador del Modelo Chubut estuvo en Lago Puelo, Las Golondrinas, El Maitén y Cholila.

“Una característica central de este gobierno es no perder nunca el contacto directo con la gente. Esto nos ha permitido que muchos vecinos de Chubut se sientan parte, se sientan incorporados, y también hayan aportado su granito de arena para cumplir todo lo que se ha construido en estos 7 años de gobierno” dijo el candidato a vicegobernador del PJ Modelo Chubut, y actual intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy.
Mac Karthy realizó declaraciones desde plena cordillera, donde arribó en la noche de ayer jueves con el objeto de realizar una intensa actividad oficial como política. En Lago Puelo el candidato se reunió tanto con militantes del Justicialismo como del PROVECH así como con el intendente, Iván Fernández, la recorrida siguió luego por El Maitén donde mantuvo encuentros con el diputado nacional y candidato a intendente Oscar Currilén y el actual jefe comunal Juan Manuel Cocciolo para continuar más tarde en Cholila con un encuentro con el candidato Miguel Castro.
Recorrida por la obra del Hospital de El Maitén
Asimismo, en oportunidad de encontrarse en El Maitén, Mac Karthy junto al intendente Cocciolo, vecinos del lugar y el director del Hospital sub zonal, Alberto Amhed, recorrieron la importante obra del nuevo Hospital que el Gobierno Provincial construye en la localidad.
“Esta es una de las tantas obras emblemáticas de este Modelo Chubut, que se ve y se palpa, donde se construye un importantísimo edificio de más 3500 metros cuadrados para una población de 5 mil habitantes, llegando con necesaria infraestructura para estos vecinos, algo que ocurre en tantas ciudades donde esta gestión sigue haciéndose presente” señaló Mac Karthy, al tiempo que agregó que esta misma realidad se vive en “Gaiman, Tecka y próximamente en Dolavon” mientras que “ya podemos tener concretadas las obras de Cholila, Rada Tilly, Trevelin y Telsen, como también en marcha las refacciones de los Hospitales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn por citar algunos”.
Contacto con los vecinos
“Esto un poco es continuar con lo que nos hemos propuesto, tomar contacto con los vecinos con la gente de cada lugar de Chubut, de cada pueblo” dijo Mac Karthy al confirmar también su presencia en un encuentro que en la noche de hoy viernes y ya en Esquel encabezará el gobernador y presidente del Partido Justicialista de Chubut, Mario Das Neves.
El candidato a vicegobernador dijo además que mañana sábado participará de una intensa recorrida por barrios de Esquel junto a Juan Ripa, candidato a intendente de esa ciudad por el PJ Modelo Chubut y también tomará parte de un encuentro regional de mujeres en Trevelin previsto para las 15 horas, para más tarde ya junto al gobernador Das Neves y al candidato a gobernador Martín Buzzi estar presentes en El Hoyo, en el marco de actividades partidarias, institucionales y de la inauguración de la XXV Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
Haciendo referencia a ese contacto directo con la población, Mac Karthy dijo que “hay un fuerte compromiso de la gente, más allá de casos puntuales que también se dan y que también tratamos de aportar soluciones, la gente está pensando en cómo seguir para adelante, cómo seguir todos construyendo la realidad de cada uno de los pueblos, hacer una mejor provincia todos juntos”.
“Yo creo que esto de pensar en qué cosas se pueden hacer en el futuro, es lo que marca un poco el denominador común de las charlas que estamos teniendo”, resaltó aunque no dejó de mencionar que “es cierto que hay muchas otras familias que están esperando que desde el Estado le podamos ayudar, y por eso los casos puntuales no dejan de escucharse y tratamos de atenderlos lo más rápido posible”.
Trabajar por regiones
El candidato a vicegobernador por el Partido Justicialista valoró además como “muy positivo” el poder “trabajar por regiones” al explicar que por la cercanía que muchas localidades tienen con otras “los pueblos tienen la misma realidad y los mismos objetivos”.
Aseguró Mac Karthy que “este es un esquema que se va a tratar de trabajar de esta forma, tener una organización comarcal como se planteó” y si bien dijo que cada localidad o ciudad “presenta su propia particularidad”, insistió que “los grandes objetivos creo que hay que expresarlos más a nivel regional”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *