RODDY INGRAM: «HUBO UN ACTO DISCRIMINATORIO CONTRA EL GOBERNADOR DAS NEVES»

El referente dasnevista criticó al intendente de Sarmiento y a la gente de Ceremonial de la 38º Festival Interprovincial de la Doma y Folklore.»Es una vergüenza lo que ha ocurrido. Totalmente lamentable», dijo el candidato a diputado provincial en referencia a que en la apertura del Festival no se mencionó a Martín Buzzi, intendente de Comodoro y candidato a Gobernador y ni siquiera al diputado Sebastián Balochi, oriundo de esa ciudad y aspirante a la intendencia, entre otras personalidades.

Roddy Ingram, dirigente dasnevista y candidato a Diputado provincial por el PJ Modelo Chubut, condenó los «actos discriminatorios contra la figura del Gobernador Mario Das Neves» ocurridos durante la apertura de la 38º Festival Interprovincial de la Doma y Folklore en la ciudad de Sarmiento.

«En las menciones se han dejado de lado a Martín Buzzi y otros intendentes de localidades vecinas que siguen nuestro proyecto. Incluso, de todo el listado de diputados no lo nombraron a Ricardo Gaitán y ni siquiera a Sebastián Balochi (candidato a Intendente por «Modelo Chubut»), que es un vecino de Sarmiento», señaló indignado Imgran.

Además Ingram agregó que «la gente de Ceremonial tuvo un total acto discriminatorio contra la figura de Das Neves» y aseguró que «son las cosas repudiables que a veces muestra la campaña política».

En ese marco, Roddy Ingram aseguró que «no tiene nada que hablar» con el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, de quien aseguró que «se la pasó castigando la figura del gobernador Das Neves».

«Se ve que vive en una isla porque horas antes entregamos equipamientos, firmamos convenios y vamos a entregar millones de pesos para el club de Pesca y una red de gas, pero la sociedad si ve estos beneficios del estado provincial», añadió.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.