Se desarrolla en Trevelin selectivo de los certámenes culturales evita

Este fin de semana se desarrollaran el Zonal selectivo de los Certámenes Culturales Evita en la ciudad de Trevelin donde participaran más de 270 chicos de toda la comarca.
Este certamen está impulsado y coordinado por la Secretaria de Cultura de provincia y la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin
En este sentido el coordinador de los Certámenes Evita en Trevelin, Leonardo Mosquera indicó que “este domingo 15 de septiembre se estarán desarrollando en Trevelin el zonal selectivo de los Certámenes Evita”.
“llegaran más de 270 chicos de diferentes punto para ser seleccionados para la instancia final que se desarrollara en la ciudad de Sarmiento” manifestó Mosquera y agregó que “las disciplinas que más van a participarán los chicos será en música, danzas, y las disciplinas estáticas como fotografía, dibujo, pintura y poesía”.
Las actividades están previstas que “comiencen a las 9 de la mañana y gracias a los directivos de las escuelas N° 37 y N° 705 se van a desarrollar los selectivos. Estemamos que el cierre de esta jornada será alrededor de las 18:00 horas donde se estarán dando los veredictos”, explicó Mosquera.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *