Se encuentra vigente la Encuesta Pecuaria 2023

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, recuerda a productores y productoras que se encuentra vigente la Encuesta Pecuaria -en su modalidad online- hasta el 31 de diciembre.

Deberán completarla a través del sitio web www.dgrchubut.gov.ar, donde informarán el periodo correspondiente al año 2022 ingresando con usuario y clave fiscal de la Dirección General de Rentas de la Provincia.

Cabe recordar que el comprobante de la misma se solicita para cualquier trámite de índole ganadero: subsidios, solicitud de financiamiento, entre otros. La información obtenida se utiliza para realizar estadísticas e informes que contribuyan en la definición de las políticas agropecuarias, en la aplicación de diferentes programas y planes para el sector ganadero.

Accesibilidad

Aquellos que no cuenten con señal de internet podrán acercarse a los Juzgados de Paz de la jurisdicción correspondiente a la ubicación de su establecimiento para solicitar asesoramiento y colaboración en la presentación de la encuesta, de igual manera se los asistirá en la dirección de Marcas y Señales y en la dirección de Economía Agropecuaria, sito en Alejandro Maíz y Mitre de la ciudad de Rawson, en el horario de 9 a 13 horas o por correo electrónico: mpchubutdea@gmail.com