SE MATÓ EL INTENDENTE DE GUALJAINA JOSÉ DUSCHER


Hoy (sábado) por la mañana, alrededor de la 7 am. Volcó con su camioneta a 20 kilómetros de Tecka, por la ruta a Gobernador Costa. Viajaba desde Gualjaina hacia Comodoro para participar del Congreso del PJ, en donde iba a ser designado como candidato a diputado provincial.
El reconocido dirigente peronista de Gualjaina, José Duscher, se mató este sábado por la mañana en un accidente a 20 km. de Tecka, en la ruta hacia Gobernador Costa, cuando la camioneta que conducía -una Nissan XTerra- volcó por razones aún no establecidas.
El ministro de Ambiente y candidato a intendente de Trevelin, Juan Garitano, pasó por el lugar del accidente y ayudó a auxiliar al intendente quien falleció luego durante el traslado al hospital de Tecka en una ambulancia.

Duscher, que viajaba acompañado por otro dirigente peronista de Gualjaina, Raimundo Cañumir, se dirigía hacia Comodoro Rivadavia para participar del Congreso del Partido Justicialista que este sábado estaba convocado para, entre otras cosas, confirmar la designación de Duscher como candidato a diputado provincial.

Duscher era intendente de Gualjaina desde hace 23 años y, además, era tío del reconocido futbolista Aldo Duscher, actulamente jugador del Espanyol de Barcelona.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.