SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA CARRERA DEL FIN DE SEMANA EN EL MAR Y VALLE

Este lunes se realizó en el Salón Histórico del Palacio Municipal, la presentación del Gran Premio “Ciudad de Trelew” que se realizará el próximo fin de semana, donde las categorías del automovilismo provincial tendrán la oportunidad de correr por primera vez en las renovadas instalaciones del autódromo Mar y Valle.
El acto fue encabezado por el intendente César Gustavo Mac Karthy quien estaba acompañado por el Pte. de la Asociación de Volantes, Jorge Aidar; el corredor de TC, Juan Pablo Gianini; el director de Deportes, José Luis García e integrantes del gabinete municipal, referentes del automovilismo y público en general.
Al respecto, el mandatario local señaló que “la carrera de este fin de semana va a ser el cumplimiento de un sueño de muchos pilotos que estuvieron durante 2 años esperando la posibilidad de que la obra se concrete, hombres que supieron tener paciencia y hasta sufrieron el hecho de no poder correr en la ciudad, pero tuvieron conciencia de que la obra se llevaba adelante”.
Asimismo, recodó que “los últimos días de septiembre pudimos disfrutar del TC, más de 30 mil personas estuvieron en la jornada del día domingo, pero desde el lunes o martes ya comenzaron todos a circular por el circuito para ver como estaba quedando”, agregando “pero todos esos pilotos esperaban estar ellos mismos en la pista”.
Resaltando que “hoy tener la posibilidad, en el marco del mes aniversario de poder poner en disputa el Gran Premio Ciudad de Trelew para las 5 categorías provinciales para nosotros es un orgullo más y renueva el compromiso y la satisfacción que tenemos de poder trabajar codo a codo con otra institución de la sociedad y permitirle que otros pilotos de la provincia puedan venir a disfrutar del autódromo”.
Por su parte, Aidar Bestene, expuso que “estamos muy contentos de anunciar esta carrera dentro de los festejos por el Aniversario de Trelew”, destacando el acompañamiento recibido por el equipo municipal, encabezado por el intendente Mac Karthy “ya lo habíamos charlado ni bien terminó la carrera del TC y enseguida el intendente con su gabinete logró que hoy estemos con este anuncio”.
Del mismo modo, invitó a todos los amantes del automovilismo a acercarse hasta el Autódromo Mar y Valle para disfrutar de la competencia, asegurando que va ha haber más de 100 autos en pista.
Las categorías que participarán del encuentro del deporte motor el 23 y 24 de octubre son: TC Patagónico, TC Comodorense, Monomarca Gol, T.P. 1100, y formula R12, esperando de este modo a una gran cantidad de vecinos de toda la provincia que se darán sita en el autódromo para disfrutar del espectáculo que siempre brindan las categorías zonales.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.