Se realizará una nueva edición de la Feria Habitar en Trevelin

Consolidada como el paseo de compras de cada mes, la “Feria Habitar” anuncia una nueva edición para el 16 de julio próximo en Trevelin.
Desde la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Trevelin y sus parajes, Diana Sbil Maripán, coordinadora del área, aseguró que hay entusiasmo entre los feriantes ante las perspectivas de una nueva oportunidad para ofrecer sus ventas.

Como se sabe, la feria es un espacio creado en forma conjunta por los mismos feriantes, y la Unidad de Empleo municipal, conformando un ámbito de exposición y ventas que reúne diferentes modalidades: Mercado de Pulgas; Feria Americana, “Del Usado” y “De Garage”, donde el visitante encontrará las más diversas ofertas al alcance de la economía personal o familiar.

La última edición del pasado 11 de junio confirmó la tendencia creciente de la convocatoria tanto de expositores como de público, y también un incremento en el volumen de ventas.
Como es habitual, la cita para el próximo mes será de 15 a 17,30 horas en el Ce.De.M (Roggero, entre las escuelas 37 y 478, de Trevelin).