Se realizó la apertura de los Juegos Comunales en José de San Martín

Ñonquepan junto a niños de José de San Martín

El Intendente Rubén Calpanchay junto al Presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán, dieron el punta pie inicial a los Juegos Comunales en José de San Martín.

En un acto con la presencia de abanderados de las distintas escuelas de la localidad, niños,  jóvenes y coordinadores de localidades aledañas. Calpanchay, destacó lo significativo que es para la localidad, ser sede de la apertura de estos juegos y finalizó con, “Lo más importante de los juegos no es ganar, sino participar.”

Por otra parte, Ñonquepán hizo referencia a los Juegos Comunales y la posibilidad de integrar a todos los pueblos de Chubut con la frase del Gobernador Mario Das Neves, “No hay pueblos chicos, ni pueblos grandes.”, apoyaremos a todos los jóvenes que se integren en lo deportivo.

Reconoció al Secretario de Deportes Rubén Painefilo por su importante labor al deporte en la comunidad, como así también, destaco al atleta Sergio Callantru, que actualmente es el Campeón Argentino de Jabalina. Y expresó a cada uno de los jóvenes, “Sergio es un claro ejemplo a seguir del deporte en el Interior de nuestra provincia”.