Se reunió el Consejo de Adultos de Trevelin

Adultos mayores Trevelin2

El Consejo de Adultos Mayores de Trevelin, se reunió una vez más en el Concejo Deliberante de la Localidad para dialogar sobre los últimos acontecimientos y delinear  las próximas actividades del grupo.

En la reunión la presidente del Consejo de Adultos Mayores, Miriam Tardon comentó lo acontecido en la primera reunión del año del Consejo Provincial de Adultos Mayores en Trelew, donde también participo el  subsecretario de Desarrollo Humano y Familia de la Provincia, Juan Pablo Minor, el director de Políticas para Adultos Mayores, Alberto Leal; e integrantes de la mesa ejecutiva del Consejo y por supuesto el  presidente, Nicanor Cejas.

 

Miriam Tardon Vicepresidente del Consejo Provincial

La presidente del Consejo de Adultos de Trevelin explicó lo sucedido  durante la primera reunión de 2014 del Consejo Provincial y dijo “fueron presentadas las nuevas autoridades del área y luego se trabajó sobre los programas a llevar adelante durante este año. También se realizó la elección de la vicepresidente, donde fui elegida yo”  y agrego que “durante el encuentro se determinó que Nicanor Cejas y el primer vocal Horacio Moyano representen a Chubut, acompañados desde la Dirección Provincial, en la reunión plenaria del año 2014 del Consejo Federal de Adultos Mayores, que se llevará a cabo entre el 14 y 15 de abril en Buenos Aires”.

Las Olimpiadas de la Tercera Edad

Por su parte la vicepresidente del Consejo de Adultos Mayores de Trevelin, Mirta Fariña comentó  el viaje que realizaron a Puerto Madryn en el marco de las XXV Olimpíadas Nacionales para la Tercera Edad donde  participan jubilados de todo el país y dijo “fuimos con Carmen Simeonato, Luís Medina, Segundo Alarcon y Gerardo Carrasco, trajimos un primer premio en “Copa y corchito”  y un segundo premio “Gomerazo”.

Nuevos talleres para los Adultos Mayores

Al finalizar el encuentro Leila Assef les hizo una síntesis de la  reunión que tuvieron junto a Miriam Tardon con el Director del Hospital de Trevelin y destacó los pasos a seguir en cuanto a los reclamos por las prestaciones medicas  y en cuanto a los próximas actividades del Grupo dijo que los talleres de Literatura/Artes Plásticas y Folklore/Expresión Corporal empezaran la primer semana de Mayo, que  inviten a inscribirse de Lunes a Viernes de 8 a 14hs. en la Secretaría de Cultura.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *