Sebastián Mardones ganó en Comodoro Rivadavia


El boxeador de la escuela municipal de boxeo de Trevelin, Sebastián Mardones le gano por puntos a Héctor Rivero (C. Rivadavia), este sábado por la noche en el gimnasio 1 de la ciudad petrolera.

Este sábado por noche en Comodoro Rivadavia se disputo el festival de boxeo amateur denominado “Comodoro Unido”, donde hubo 10 combates con los mejores exponentes de los distintos gimnasios de la ciudad Petrolera.

En la pelea de semi fondo el púgil Trevelinense, Sebastián Mardones, se enfrentó a Héctor Rivero (Gimnasio Pueyrredón), donde ganó por puntos en todas tarjetas, “a esta pelea me acompañaron los puños y el aliento de mis familiares y amigos desde mi querida ciudad de Trevelin”, enfatizó, Sebastián Mardones.

Además dijo que “me siento muy bien en esta categoría, estoy en 51,9 kg, estoy muy veloz y me siento muy cómodo”, “el rival fue muy rudo, pero logre que tocara la lona en dos oportunidades, gane por puntos con un resultado unánime de todos los jueces”.

“pude traer la victoria para Trevelin, para la escuela de boxeo municipal eso me pone muy contento” y agregó “por razones personales de los compañeros que me iban acompañar no lo pudieron hacer y viaje solo para Comodoro Rivadavia” pero con el “contante apoyo a través de las llamadas y mensajes estuve muy acompañado por mis familiares, amigos y los chicos que asisten a la escuela a entrenar al Polideportivo”.

“Quiero agradecer a mi familia, a los chicos de la escuela de boxeo municipal de Trevelin por el apoyo, a mis amigos ya a los chicos del grupo “Alma 22” por todo el apoyo que me brindan siempre”, expresó, Mardones.

Finalmente manifestó “quiero agradecer al intendente Juan Garitano, a Daniel Poza y a toda la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin”.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta