Sierra Colorada: Ingram entregó vivienda adaptada para personas con discapacidad

El intendente de Trevelin Héctor “Héctor” Ingram y la delegada regional del Instituto Provincial de la Vivienda, Marisa de Luca, hicieron entrega de una vivienda a una persona de Sierra Colorada.

Se trata de una unidad habitacional de dos habitaciones, cocina-comedor y baño, totalmente adaptada para personas con discapacidad psicomotriz.

Acompañaron al Jefe Comunal, el coordinador de Gabinete, Belarmino Alvarez, la secretaria de Obras Públicas, Elizabeth Sánchez, la coordinadora del Centro Cultural Trevelin, Nina Corvalán, el coordinador de Servicios Públicos, Rubén Zapata, la coordinadora de Ceremonial, Doris Novoa y el coordinador de Comunicación y Protocolo, Marcelo Sosa.

Ingram destacó que es la cuarta vivienda que se entrega mediante el sistema de obra delegada, poniendo en valor que, «en este caso en particular es una vivienda adaptada a las necesidades del vecino que la recibe, quien se moviliza en sillas de ruedas».

Ingram puso en valor también, el hecho de que, «no se trata de una vivienda dentro de un barrio, sino que se le construyó la casa junto a la vivienda en el predio en el que vive su familia  hace muchos años, no alejándolo de su lugar».

El Intendente de Trevelin agradeció a las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda «que confiaron en esta gestión municipal para hacer la obra mediante administración, permitiendo dar de esta manera, respuesta a unos pedidos puntuales y prioritarios».