Somos Barrios de Pie Chubut se sumó al Municipio de Rawson

El referente provincial de Somos Barrios de Pie Chubut, Alfredo Leguizamon valoró la apertura del intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss en convocar a un referente del Movimiento Social en la Coordinación General de la Economía Social y Solidaria.

Se trata de Luis Monasterio quien es el Coordinación General de la Economía Social y Solidaria “Con una inmensa felicidad. Al igual que días atrás con la designación de Carola González en el INADI provincial, hoy valoramos la designación del compañero y referente de la ciudad capitalina de nuestra provincia al frente de la Coordinación General de la Economía Social y Solidaria”.

“Para nosotros es un logro más de una construcción colectiva que venimos construyendo a lo largo y ancho de la provincia” sostuvo Alfredo Leguizamon y agregó “quiero destacar la apertura de dialogo del intendente Damián Biss, por entender que es hora de dejar todo de lado y ponernos a trabajar todos juntos codo a codo. Permitiendo que la economía popular ocupe los lugares que merecen”.

Finalmente afirmó que “Estaremos como siempre para acompañarlos y dispuestos a trabajar con todo aquel que realmente quiera trabajar con nosotros en beneficio de la comunidad”, concluyó.