“Soy respetuoso de las facultades de cada poder del Estado y estoy a disposición para aportar los datos que sean necesarios”

 

 

buzzi

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi quien indicó que “la denuncia de la AFIP no es más que una actuación de oficio a raíz de una nota periodística difamatoria”.

“Como dije en reiteradas veces, no tengo nada que ocultar y voy a respetar y acatar todo lo que se determine desde los ámbitos que sean, para llevar claridad a esta situación, porque es el pueblo de Chubut el que merece conocer la verdad”, indicó este miércoles el gobernador Martín Buzzi, en relación con la denuncia presentada por la AFIP ante el Juzgado Federal.

 

“Ya transcurridas varias horas de la novedad y teniendo en cuenta su confirmación por parte del juez federal Hugo Sastre, está claro que la denuncia presentada no es más que una actuación de oficio por parte de la AFIP, a raíz de la nota publicada hace una semana y media por el diario Clarín a la cual considero difamatoria y por eso me presente y autodenuncié ante la Justicia para que se me investigue y salga a la luz que las imputaciones son falsas”, añadió el Gobernador.

 

“De todas maneras, y como corresponde, soy respetuoso de las facultades de cada poder del Estado y estoy a entera disposición para aportar los datos que sean necesarios para aclarar la cuestión”, añadió.

 

En este sentido Buzzi reiteró que su patrimonio “está debidamente acreditado” y atribuyó las denuncias en su contra, basadas en aquella nota periodística publicada por el diario de circulación nacional a su “firme postura de defensa del interés de los chubutenses”

 

“No alcanza con decirlo, sino que voy a demostrar a todo el pueblo de Chubut que no poseo ninguna cuenta ni ninguna caja seguridad en ningún paraíso fiscal”, sostuvo en este sentido.

 

“Todo lo que tengo está debidamente acreditado ante todos los ámbitos que corresponden y es público que mi mujer encabeza un emprendimiento familiar orientado al comercio exterior. Todo está en regla y no hay nada así como ‘cuentas escondidas’ y mucho menos operaciones con paraísos fiscales”, concluyó.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.