“Todos estamos uniendo esfuerzos por la reelección del gobernador Buzzi”

Apoyo Villada Cordillera (1)Lo dijo la candidata a diputada provincial Cecilia Torres Otárola, al expresar su acompañamiento además a la aspirante a intendenta de Corcovado, Gabriela Villada, quien indicó: “Tenemos  el compromiso de  sumar a cada persona que tenga ganas de trabajar por y para Corcovado, alineados en este proyecto nacional y popular acompañando firmemente a los compañeros Daniel Scioli en la Presidencia, y a Martín Buzzi y Juan Garitano en nuestra querida provincia del Chubut”.

“Al proyecto del Frente para la Victoria en Chubut lo conduce Martín Buzzi”, expresó en la localidad de Corcovado la candidata a diputada provincial Cecilia “Chechu” Torres Otárola, quien visitó a la candidata a la intendencia de esa localidad, Gabriela Villada, acompañada por la candidata suplente al Parlasur, Natalia Ravarotto; la candidata suplente a diputada provincial Patricia González; y el grupo de mujeres cordilleranas del Frente para la Victoria (FpV).

Allí, Torres Otárola puso en valor el espacio de construcción femenina dentro del proyecto del FpV, y remarcó: “Nuestro gobernador Martín Buzzi, candidato a la reelección, resalta la importancia de la integración de la mujer a los espacios políticos”.

“Todos estamos uniendo esfuerzos por la reelección del gobernador Buzzi. El desafío -dijo la candidata a diputada- es profundizar las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Provincial como el TEG, Invertir Igualdad, la apoyatura inédita a las instituciones intermedias, los Créditos de Honor que apuntan a mejorar la calidad habitacional, como también la importancia de la gestión de cara a la gente como lo hace cada sábado en ‘Casa Abierta’”.

En tanto, la candidata Villada recalcó el acompañamiento de Torres Otárola y de las compañeras  Patricia González, Natalia Ravarotto, y el grupo de mujeres militantes “para acompañar y reforzar nuestra campaña camino a las elecciones del 25 de octubre; fue una excelente jornada, de la cual surgieron varias actividades para realizar en las próximas semanas en nuestro Corcovado”.

“Desde este espacio -agregó Villada- nos planteamos  trabajar en la inclusión de todas y cada una de las mujeres que viven en nuestro pueblo; y tenemos el compromiso de sumar a cada persona que tenga ganas de trabajar por y para Corcovado, alineados en este proyecto nacional y popular acompañando firmemente a los compañeros Daniel Scioli en la Presidencia, y Martín Buzzi y Juan Garitano en nuestra querida provincia del Chubut. Vamos a trabajar dando todo nuestro esfuerzo y militancia para que el FpV gane”.