Trabajadores de la salud se movilizan este miércoles en Esquel

Este miércoles, trabajadores de la salud pública de Esquel y Trevelin se movilizaran en Esquel para visibilizar el reclamo por el pago fuera de término por parte del Gobierno Provincial.

En este marco de reclamos este martes se concentraron en el Hospital Zonal de Esquel y empapelaron con diarios el ingreso, como también en el hospital rural de Trevelin. Evangelina Chamorro, trabajadora de la salud en dialogo con AzulMedia sostuvo que “llevamos el segundo día de paro en el hospital de Esquel como también en otros puntos de la provincia que se encuentran en la misma situación”.

“En asamblea resolvimos movilizarnos hasta el hospital de Esquel y empapelar el ingreso, como se hizo ayer en el hospital de Trevelin” indicó Chamorro y agregó “este miércoles vamos a llevar adelante una movilización todos los trabajadores de la salud en la ciudad de Esquel a partir de las diez de la mañana”.

“La situación es insostenible y tenemos que visibilizar lo que estamos atravesando”, enfatizó y aseguró que otros sectores de trabajadores públicos acompañarán en la movilización.