TRELEW: LA OFICINA DE JÓVENES EMPRENDEDORES CONTINÚA APOSTANDO A NUEVOS PROYECTOS

Días atrás, la oficina de Jóvenes Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Trelew y del Ministerio de Agricultura de Nación, participó junto a un grupo de jóvenes trelewenses de la Muestra Zonal de Emprendedores que se realizó en la vecina localidad de Gaiman y que fue organizada desde la Secretaría de Ciencia y Técnica.
Asimismo, para el próximo 4 de octubre, el área municipal está organizando una jornada de consultoría de estrategias de marketing y comercialización en el marco del acompañamiento y el apoyo de la oficina para 3 grupos de jóvenes emprendedores que están trabajando en el desarrollo de sus proyectos productivos.
En este sentido la capacitación estará a cargo Helio Perotto, un especialista en la temática que podrá guiar y asesorar a los chicos para maximizar las posibilidades de comercialización de sus productos. Dicho recurso es aportado por la oficina central de Jóvenes Emprendedores.
Vale resaltar que el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales tiene el objetivo de impulsar la creación y consolidación de empresas en manos de jóvenes rurales. En tal sentido, se brinda asistencia técnica directa y capacitación en competencias emprendedoras tales como detección de oportunidades de negocio, creación y uso de redes de apoyo, trabajo en equipo, elaboración de planes de negocio, comercialización, vías de acceso a los recursos, entre otras.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.